El Gráfico Chile

En Manchester no paran de alabar a Pellegrini: “Ha hecho un trabajo fantástico”

Un histórico de los Citizens, el ex delantero Mike Summerbee, se cuadró con el técnico chileno, quien dejará la banca del club en junio.

Aton Chile

Manuel Pellegrini continúa recibiendo apoyo y elogios después de anunciar que dejará el banco del Manchester City a contar de la próxima temporada, donde será reemplazado por el español Josep Guardiola.

Ahora, un histórico de los Citizens, el ex delantero Mike Summerbee, fue quien resaltó la labor del Ingeniero en el conjunto celeste.

«Ha hecho un trabajo increíble, la forma en que él ha trabajado y la forma en que hemos jugado es emocionante», reconoció la leyenda de los Citizens en en declaraciones que reproduce el Manchester Evening News.

«Ha hecho un trabajo fantástico y es un hombre muy, muy agradable. Es un gran motivador y tiene una gran plantilla trabajando alrededor de él», añadió el ganador de siete títulos con el club.

Consignar que en los últimos días, jugadores como el portero Joe Hart y el lateral argentino Pablo Zabaleta, se cuadraron con el adiestrador nacional.

GRAF/RR

Tags

Lo Último


Te recomendamos