El Gráfico Chile

Martín Lasarte es opción para asumir en el golpeado Espanyol de Enzo Roco

La directiva del club catalán busca opciones para reemplazar a Constantin Galca. Eso sí, Machete no es la primera opción.

El Gráfico Chile

El Espanyol está sumergido en una crisis total. El elenco «perico» sufrió este lunes una estrepitosa goleada a manos de Real Sociedad por 0-5 (Enzo Roco fue banca), acumulando diez partidos sin saber de victorias entre Liga y Copa del Rey y posicionándose en la 17ª ubicación con 22 unidades, quedando a un punto del descenso.

Es por esa razón, que la directiva del conjunto catalán ha decidido enmendar el rumbo buscando reemplazantes para el actual técnico, Constantin Galca, quien no seguirá al mando de los «pericos».

Según informa Sport, el club maneja una serie de nombres entre los que figuran el de ex técnico de Universidad de Chile y candidato a la Roja, el uruguayo Martín Lasarte. Eso sí, Machete parece ser la tercera opción, detrás de Joaquín Caparrós y Manolo Jiménez.

«La tercera opción es la de Martín Lasarte, que curiosamente entrenó en España a la Real Sociedad, equipo que habría sentenciado a Galca. Después, fue a Chile y su último triunfo ha sido conquistar la Supercopa chilena con la Universidad de Chile», sostiene Sport es su sitio web.

¿Llegará machete?

Tags

Lo Último


Te recomendamos