PUBLICIDAD
0 of 17
Los anunciantes gastaron miles de dólares para estar presentes en la fiesta del Super Bowl 50, pero al final Peyton Manning dio la mejor publicidad a una cerveza en especial.
«Lo que quiero es besar a mi esposa, abrazar a mi familia y beber muchas Budweiser», dijo ante las cámaras el mariscal de campo que consiguió su segundo Trofeo Vince Lombardi a los 39 años.
De esta forma, el mejor anuncio de una marca no vino de un spot por el que las empresas llegan a pagar hasta cinco millones de dólares por 30 segundos al aire, sino de la boca del quarterback que se acababa de coronar.
No es la primera ocasión que Manning menciona el nombre de una cerveza después de un triunfo en el terreno de juego. «Lo único que pasa en mi mente es saber que tan pronto puedo tener una cerveza Bud Light en mi boca», dijo después de una victoria en los playoffs de 2014.
Si bien es cierto que Peyton podría haber sido sincero en su discurso y solo deseaba beber una cerveza para festejar el título en el Super Bowl, también podría haber aprovechado los reflectores para llevar más ganancias a sus bolsillos.
PUBLICIDAD
El líder de los broncos es accionista de la empresa cervecera Anheuser-Busch InBev en Louisiana, su estado natal.
Está de más mencionar que la multinacional belga-brasileña se encarga de producir a la cerveza Budweiser.