PUBLICIDAD
0 of 7
Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a Las Vegas
El impactante rodillazo de Diego Rivas a la cara del israelí Noad Lahat en UFC Fight Night 82 no ha quedado indiferente a nadie y rápidamente, se virilizó en las redes sociales.
Lo que nadie sabe, es que aquel movimiento, Rivas lo entrenó intensamente en el último mes y en especial, en la última semana en Las Vegas.
El Pitbull, en su estadía en la ciudad donde no se duerme, entrenó de forma intensa el rodillazo junto a uno de sus entrenadores Francisco Aravena, chileno que práctica Muay-Thai en Tailandia, puesto que sabía que su rival era especialista en Jiu-Jitsu y especialmente, en judo; por lo que, varios pasajes iba a mantener la guardia baja y la cabeza inclinada.
Fue así como, durante estos días se dedicaron a practicar hasta el cansancio el rodillazo que, finalmente le permitió noquear a Lahat.
A eso, se sumó el buen estudio que le realizaron al rival, donde Rivas sabía que tenía que evitar las derribadas, y pese a que sufrió en el primer round, logró adjudicarse la victoria con un impecable K.O.
PUBLICIDAD
En este aspecto, junto a su entrenador Jonathan Ortega intensificaron el trabajo para lograr la victoria.
VIDEO Con impresionante nocaut peleador chileno logra victoria en la UFC
GRAF/GL