El Gráfico Chile

El secreto mejor guardado por Diego Rivas para su gran victoria en la UFC

El Pitbull centró en dos movimientos su entrenamiento en el último mes para lograr la victoria ante Noad Lahat.

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a Las Vegas

El impactante rodillazo de Diego Rivas a la cara del israelí Noad Lahat en UFC Fight Night 82 no ha quedado indiferente a nadie y rápidamente, se virilizó en las redes sociales.

Lo que nadie sabe, es que aquel movimiento, Rivas lo entrenó intensamente en el último mes y en especial, en la última semana en Las Vegas.

El Pitbull, en su estadía en la ciudad donde no se duerme, entrenó de forma intensa el rodillazo junto a uno de sus entrenadores Francisco Aravena, chileno que práctica Muay-Thai en Tailandia, puesto que sabía que su rival era especialista en Jiu-Jitsu y especialmente, en judo; por lo que, varios pasajes iba a mantener la guardia baja y la cabeza inclinada.

Fue así como, durante estos días se dedicaron a practicar hasta el cansancio el rodillazo que, finalmente le permitió noquear a Lahat.

A eso, se sumó el buen estudio que le realizaron al rival, donde Rivas sabía que tenía que evitar las derribadas, y pese a que sufrió en el primer round, logró adjudicarse la victoria con un impecable K.O.

En este aspecto, junto a su entrenador Jonathan Ortega intensificaron el trabajo para lograr la victoria.

VIDEO Con impresionante nocaut peleador chileno logra victoria en la UFC

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos