El Gráfico Chile

Solo fue un susto: Unión Española informó sobre el estado de salud de Jorge Ampuero

En el partido ante Antofagasta, el defensa sintió un fuerte dolor en la zona de la costilla por lo que tuvo que abandonar inmediatamente la cancha de juego.

El Gráfico Chile

Un susto bastante grande sufrió el jugador Jorge Ampuero durante el fin de semana. En medio del duelo entre Unión Española y Deportes Antofagasta, válido por la cuarta fecha del torneo de Clausura, el defensa sintió un fuerte dolor en la zona de la costilla por lo que tuvo que abandonar inmediatamente la cancha de juego.

Una vez que fue revisado por el cuerpo médico de Unión, se decidió trasladarlo a una clínica para así efectuarle los exámenes de rigor. Para felicidad y tranquilidad de Ampuero, los resultados no muestran ninguna lesión.

«Una vez llegado a la Clínica, fue examinado y se le practicaron algunos exámenes los que salieron dentro de los parámetros normales. Se decidió dejar al jugador en observaciones hasta este lunes en donde se realizarán nuevos exámenes para descartar cualquier enfermedad«, informó Unión Española a través de un comunicado.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos