El Gráfico Chile

Tomás Costa se reencuentra con el fútbol tras debutar con un golazo en Peñarol

Con un potente derechazo, el ex UC debutó con el pie derecho en el conjunto Carbonero que venció 2-1 a Cerro en el Clausura uruguayo. Además, se ganó una portada.

El Gráfico Chile

No iba ni un minuto de juego cuando la barra de Peñarol estalló en júbilo. Un córner servido por Diego Forlán fue aprovechado de lleno por Tomás Costa, quien con un derechazo de primera abrió la cuenta a favor de los «carboneros» ante Cerro en la primera fecha del Torneo de Clausura del fútbol uruguayo.

De esta forma, el ex UC debutaba con el pie derecho en un equipo que puso sus fichas en él y logró reencantarlo con el fútbol tras las últimas temporadas en el conjunto «cruzado» donde debió lidiar con el estigma de los campeonatos perdidos a última hora.

Tras la victoria, Tomás Costa relató la jugada que le valió un golazo en el debut. «Más que preparadas, esas jugadas son intuitivas. Son cosas que más que preparar hemos hablado. Forlán me puso la pelota con una precisión bárbara; de diez pelotas una entra y fue esta. Más allá del gol y la victoria, me da confianza y eso me va a ayudar a unirme más al grupo y a que mis compañeros confíen en mí», dijo.

 

TOMÁS COSTA, FIGURA EN SU DEBUT. Tomás Costa fue una de las grandes figuras en el triunfo de Peñarol ante Cerro. El...

Posted by Club Atlético Peñarol on Monday, February 8, 2016

Revisa el golazo del ex volante cruzado

Tags

Lo Último


Te recomendamos