El Gráfico Chile

Ubilla quedó fuera de la convocatoria para enfrentar a River por la Libertadores

El atacante sufrió un choque en el duelo frente a San Marcos de Arica y este lunes el cuerpo médico de la U revisó el cuádriceps de la pierna derecha.

Por Diego Espinoza Chacoff

El delantero Sebastián Ubilla no ha podido vivir días felices en Universidad de Chile. Luego de su fallido traspaso a Newell’s Old Boys, que incluso le significaría a Azul Azul una demanda de Santiago Wanderers, ahora el ex caturro tuvo que ser descartado para el duelo frente a River Plate por la primera fase de la Copa Libertadores.

La razón radica en una molestia que el atacante le comentó al cuerpo médico de la U este lunes y que viene resentida desde el compromiso del pasado sábado frente a San Marcos de Arica cuando chocó con uno de los nortinos en un cruce que le significó una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha. 

Dada esa molestia, tuvo que ceder su lugar en el equipo que quería usar Beccacece y en su reemplazo saltará a la cancha el delantero Gustavo Canales quien peleaba con el Conejo por un lugar en el once inicial frente a los Darseneros y que acompañaría a Patricio Rubio en la ofensiva.

Otro de los que es duda frente a los hombres de Juan Ramón Carrasco será el volante Gonzalo Espinoza quien sigue sufriendo una lesión en la rodilla que arrastra desde fines de diciembre de 2015 y que sólo le ha permitido pocos minutos con el elenco azul.

La única baja 100% confirmada de la U es la del defensa Gonzalo Jara quien sufrió un desgarro en el isiquiotibial de la pierna izquierda y no podrá estar ni ante los charrúas ni ante Palestino por la quinta fecha del Clausura 2016.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos