PUBLICIDAD
0 of 7
El Gráfico Chile
Santiago Wanderers no claudica. El equipo de Alfredo Arias se ha convertido en una de las sorpresas del Torneo de Clausura marchando a un punto de los líderes Universidad Católica y Palestino, pese a la delicada situación económica por la que atraviesa el club.
En este sentido, el estratega charrúa reconoció que «el objetivo real de Wanderers es sobrevivir a este momento difícil. Espero que lo deportivo pueda ser una base importante para el futuro».
«Ojalá que nuestro equipo pueda ayudar a pasar este momento tan complicado en todos los aspectos, no hay duda que queremos lo mejor para llegar lo más arriba posible», agregó Arias quien la semana pasada reconoció que no cobrará ningún peso de su sueldo hasta que se le pague el salario a los jugadores.
Además, el adiestrador del Decano se refirió al regreso de David Pizarro a Chile, luego de realizar la recuperación de su lesión en Roma.
«Tenemos que esperar como sigue de su lesión y de acuerdo a cómo vaya evolucionando, lo incluiremos al plantel. Pensaba que su estadia en Italia iba a ser el tiempo suficiente para recuperarse, nosotros lo necesitábamos desde el primer partido», concluyó.