El Gráfico Chile

Chapa Fuenzalida se ilusiona con la UC: “Tenemos el objetivo de lograr el título”

El volante cruzado se refirió al buen momento que tienen en la punta a su equipo y que vencerán a Unión Española para aumentar la confianza.

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

El volante de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, se mostró entusiasmado por el buen momento que viven en San Carlos de Apoquindo tras su inicio arrollador en el torneo de Clausura 2016, donde marchan punteros en compañía de Palestino.

Recomendado

En ese sentido, el «Chapa» se refirió a este gran arranque de campeonato y manifestó que el objetivo de la escuadra de Mario Salas es conseguir el título luego de casi 6 años sin poder levantar el trofeo de campeón.

«Sabemos que hemos hecho buen fútbol y tenemos que mejorar en los momentos donde fuimos dominados. No queremos salir de la parte alta del Torneo de Clausura», manifestó Fuenzalida en conferencia de prensa, y según lo consignado por radio Cooperativa.

«Hay una responsabilidad porque somos un equipo grande, tenemos el objetivo de lograr el título y para eso hay un grupo de jugadores experimentados y jóvenes», agregó.

Por otra parte, el ex Boca Juniors adelantó el compromiso frente a Unión Española de este fin de semana y, según él, el ganar ese duelo servirá mucho para la confianza de su elenco.

«Para la confianza del grupo es importante ganar el encuentro ante Unión, pero tampoco es un partido que pueda cambiar el destino del campeonato», concluyó.

El encuentro entre la UC e hispanos será este viernes (19:30 horas) en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en un duelo que abrirá los fuegos de la quinta fecha del Clausura 2016.

GRAF/DE

Tags

Lo Último