El Gráfico Chile

Julio Barroso sigue con sus críticas: “Se está haciendo todo mal en el fútbol chileno”

El defensa conversó este martes con la prensa y criticó duramente las medidas de las autoridades en cuánto a seguridad y horarios. ¡Mira sus palabras!

Por: Rodrigo Realpe

Julio Barroso es un jugador que sabe lo que habla. Este martes enfrentó los micrófonos en el Monumental y nuevamemte dio que hablar y dejó material para debatir. «Se está haciendo todo mal», afirmó cuando se le preguntó por las medidas de seguridad y la programación de los partidos.

Ahí ahondó diciendo que «no traeré a mi hijo a las 5 de la tarde, la gente en vacaciones prefiere llevarlo a Viña del Mar. Ojalá que se den cuenta, que cuando jugamos la copa en la noche el estadio se llena, y eso sí ayuda. El clima no es una justificacion, pero en Santiago es distinto. El calor es triste porque puede pasar algo grave».

En esa misma línea, Barroso aprovechó de pegarle un palo a las autoridades. «Cuando Chile ganó la Copa América, hubo varios que se sacaron fotos con la copa. Está bien estar en los buenos momentos, pero también hay que estar en los momentos malos», afirmó el defensa.

En cuánto a lo futbolístico, Barroso se mostró crítico a la hora de analizar el presente albo. «El partido con Audax nos dejó conforme, ha sido el único, queremos mejorar, es bueno no perder, eso nos ha transformado en un equipo duro que siempre aspira. Tenemos la tranquilidad de que pronto podamos abrir ese arco que tanto nos está costando. Nos pasó el semestre pasado que ganar los primeros puntos te marca el campeonato, van recien cuatro fechas hay mucho que mejorar».

«Esto de no marcar preocupa, no podemos negar todo lo que nos han dado nuestros delanteros, nos han hecho pelear cuatro campeonatos. Nos cuesta generar lo que hicimos en otros campeonatos. La falta de gol es algo que tenemos que corregir. Este torneo nos está costando muchísimo», reconoció Julio Barroso en conferencia de prensa.

VIDEO La autocrítica de Julio Barroso al presente futbolístico de Colo Colo

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos