El Gráfico Chile

Martín Rodríguez y Andrés Vilches preocupan al Coto Sierra en Colo Colo

Ambos jugadores están lesionados y son duda para el duelo de este fin de semana ante Antofagasta

Por: Rodrigo Realpe V.

El empate sin goles de Colo Colo ante Iquique el domingo pasado no solo dejó con gusto a poco a los albos por el opaco rendimiento, sino que también generó preocupación ante la lesión a la rodilla que sufrió Martín Rodríguez.

El atacante recibió un duro golpe que lo obligó a ser reemplazado. Una vez en Santiago, Rodríguez se sometió a exámenes los que si bien no arrojaron una lesión de gravedad, sí encendieron las alarmas en Macul.

«Es una rodlla que esta bastante evaluada, ya que tiene antecedentes por una rotura de ligamentos y meniscos en 2012. Está estable no tiene ningún daño estructural, fue solo una torsión que le generó un dolor. Esperemos que llegue de la mejor manera al domingo, y si juega, bueno, eso dependerá de una decisión técnica«, comentó el kinesiólogo del club, Wilson Ferrada.

Otro que presenta molestias es Andréa Vilches quien tuvo una pequeña esguince en el partido ante Cobresal y que recrudeció en el amistoso frente a Universitario en Lima. «Ha evolucionado bastante bien, esperemos que llegue bien al partido del domingo. Mañana y pasado entrenarán con normalidad», señaló Ferrada.

Respecto a la carga de partidos que tendrán los albos, el kinesiólogo sostuvo que «estamos trabajando para ver el tema de la programción y las cargas de los jugadores. Se nos viene un ciclo de cinco partidos, tenemos la experiemcia del año anterior. Hoy no sabemos si jugamos en Ecuador o Paraguay, eso incidirá».

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos