El Gráfico Chile

Mati Rodríguez y la eliminación: “Nos duele a todos, queríamos llegar alto”

El lateral azul expresó su frustración por la eliminación prematura de la U contra River Plate y anunció que ahora dejarán todo por ser campeones del Clausura nacional.

El Gráfico Chile

El defensa de la Universidad de Chile, Matías Rodríguez, lamentó la eliminación de su equipo contra River Plate por la primera fase dela Copa Libertadores y dijo que ahora sólo queda luchar por el Torneo Nacional.

El lateral enfocó en la falta de gol el análisis del 0-0 que sello su destino en el Nacional: «La verdad es que no pudimos hacer el gol que buscamos durante todo el partido, intentamos más por centros que por juego. Ahora tenemos que luchar por el campeonato que es lo que nos queda».

Visiblemente frustrado Rodríguez dijo estar dolido por el 0-2 global y contó como enfrentarán el futuro tras la eliminación: «Se armó un plantel muy bueno, pero no pudimos pasar a la fase de grupos, eso nos duele a todos, porque queríamos llegar alto, ahora tenemos que levantar cabeza y luchar por el campeonato«.

El defensa extendió su apreciación diciendo que «se dio el partido que pensamos, sabíamos que nos podían complicar en el contragolpe y debíamos hacer goles, pero no fue fácil», finalizó.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos