El Gráfico Chile

“Con O’Higgins quedamos en las nubes y pensamos que haríamos 8 goles por partido”

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, lamentó la caída de la U, pidió disculpas a la hinchada y dijo que buscarán el título del Clausura como su nuevo objetivo.

PUBLICIDAD

Por Diego Espinoza Chacoff 

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se sinceró luego del pálido empate sin goles de su equipo frente a River Plate de Uruguay que, finalmente, los terminó eliminando de la Copa Libertadores 2016 antes de poder acceder a la fase de grupos de la competición internacional. 

Recomendado

El mandamás le pidió perdón a la hinchada de de los universitarios tras el partido y reconoció que muchos se ilusionaron con la goleada 8-1 propinada a O’Higgins por el torneo nacional que, para él, ya quedó en el pasado. 

«En los últimos partidos no nos han convertido, pero tampoco convertimos, salvo con O’Higgins que se vio un equipo alegre, pero fue algo desmedido y ocasional para lo que se está viviendo. Quedamos todos en las nubes pensando que íbamos a hacer ocho goles por partido y se nos acabaron los goles ahí y no hay más», criticó el timonel de Universidad de Chile tras el compromiso. 

«Orgullosos por la gente impresionante que vino aunque sean vacaciones, y dimos demostración de comportamiento así que pedir disculpas como Presidente en nombre del plantel y el directorio, sabemos que todos queremos resultados pero ofrecemos un trabajo serio, trabajaremos fuerte para dar vuelta esto», agregó Heller que apuntó como objetivo el quedarse con el torneo nacional. 

«Es difícil razonar ahora cuando estamos ‘calientes’ y tristes por el partido, pero aún así Sebastián y su equipo cuentan con todo el apoyo de la directiva, ahora hay que avocarse al torneo nacional y no queda otra»,  concluyó el presidente azul. 

GRAF/DE

Tags

Lo Último