El Gráfico Chile

Prensa uruguaya advierte: “River Plate saldrá a jugar de igual a igual a la U”

A las 19:30 hrs de esta tarde, River Plate saldrá a defender ante Universidad de Chile su paso a la fase grupal de la Copa Libertadores. En la idea ganaron 2-0

ATON Chile

En su primera participación en Copa Libertadores, River Plate de Uruguay puede hacer historia este martes si es que logra sellar su paso a la fase grupal del certamen continental en la revancha ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Por eso, en los medios charrúas hay toda una expectación por lo que puedan realizar los Darseneros, quienes llegan al reducto de Ñuñoa con una ventaja de 2-0 conseguida en la ida.

«River saldrá a defender esa ventaja. Pero lo hará con el irrenunciable estilo que pregona su entrenador Juan Ramón Carrasco: atacando. Es que River no conoce otra forma de jugar. Va al frente, es vertical y tiene el arco rival entre ceja y ceja. No especula, no hace tiempo con chicanas y no se amontona en defensa conforme a la conveniencia de las circunstancias», publica el portal Réferi.

En tanto, Ovación, suplemento deportivo de El País, asegura que el conjunto charrúa «saldrá a jugar de igual a igual ante la U. de Chile, pero el partido puede cambiar la propuesta«.

Además, añade que «en el River de Juan Ramón Carrasco no suele resignarse el estilo y se busca ser protagonista con la pelota contra el suelo y atacando. En esta ocasión la idea será esa, aunque si se dan las circunstancias para defender el resultado, los jugadores dejaron ver que no serán unos fundamentalistas del tiki tiki».

Por último, Tribuna publica que «en Santiago, los darseneros confían en la velocidad de Santos para capitalizar los espacios que la Universidad de Chile deje atrás».

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos