PUBLICIDAD
0 of 6
El Gráfico Chile
Además del fútbol mostrado el día domingo frente a Iquique, uno de los elementos negativos de esa jornada fue la lesión que sufrió el jugador de Colo Colo, Martín Rodriguez, quien tuvo que ser reemplazado debido a un fuerte golpe que tuvo en la rodilla.
Una vez que el plantel albo regresó a Santiago, el volante se realizó de inmediato los exámenes para descartar un problema mayor. Para felicidad de él y el cuerpo técnico albo, Rodríguez solamente sufrió una torsión en su rodilla izquierda.
«Por suerte fue una rodilla en que tiene antecedentes de una cirugía y estamos evaluando, tuvo una torsión en una cancha irregular que generó un dolor. No queremos arriesgar lesiones de mayor cuantía y que puedan perderse partidos nuestros jugadores», comentó el kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada, a radio Cooperativa.
Con respecto a la posibilidad de que el jugador esté presente en el duelo del fin de semana ante Antofagasta, Ferrada se mostró esperanzado en que Rodríguez evolucione durante estos días. «Esta torsión le genera inflamación, las cargas van a ir reguladas y el cuerpo técnico va a ver si está bien para el domingo», comentó el encargado del plantel albo.
GRAF/GL