El Gráfico Chile

Suazo y ByN no llegan a acuerdo y protagonizarán juicio laboral en marzo próximo

Abogados del ex delantero de Colo Colo y de Blanco y Negro no lograron evitar ir a Tribunales en la audiencia preparatoria de este martes.

PUBLICIDAD

Aton Chile – El Gráfico Chile

Este martes se realizó la audiencia preparatoria por la demanda que interpuso el ex futbolista de Colo Colo y la selección chilena, Humberto Suazo, en contra Blanco y Negro y en la que exige 815 millones de pesos por «despido injustificado» y acoso laboral.

Recomendado

Cerca de tres horas duró la reunión entre los abogados de «Chupete» y los representantes de la concesionaria que administra al club Popular, y en la que no lograron llegar a un acuerdo que convenciera a ambas partes..

Tras la audiencia, el abogado de Blanco y Negro, Jorge Carrasco Prinea, sostuvo que «hasta el momento no hay acuerdo. La verdad es que las solicitudes del jugador son desmedidas. Nosotros pensamos en llegar a un acuerdo, pero se aleja mucho de lo que pretende el jugador».

Con ese escenario, y al no llegar a un acuerdo, la demanda tendrá que resolverse en el juicio programado para el próximo 15 de marzo de este año.

Suazo demando a la concesionaria por su despedido de Colo Colo después del partido ante San Marcos de Arica en el pasado Torneo de Apertura, donde habría insultado al cuerpo técnico encabezado por José Luis Sierra, según alegaron desde el Cacique.

GRAF/DE

Tags

Lo Último