El Gráfico Chile

Matías Zaldivia se defiende tras debutar en Colo Colo: “Se habló sin conocerme y eso me da bronca”

El argentino debutó el domingo pasado ante Deportes Iquique y logró dejar una buena impresión tanto en los hinchas como en los especialistas de fútbol.

El Gráfico Chile

Luego de muchos cuestionamientos por su llegada a Colo Colo, el defensa central Matías Zaldivia comienza poco a poco a silenciar estas criticas. El argentino debutó el domingo pasado ante Deportes Iquique y logró dejar una buena impresión tanto en los hinchas como en los especialistas de fútbol.

«Por suerte me tocó jugar treinta minutos y creo que lo hice bastante feliz, aunque no es lo mismo entrar desde la banca que jugar todo el partido», comenzó explicando el zaguero trasandino al diario El Mercurio.

El defensa de 25 años también aprovechó de recordar los malos momentos que pasó durantes sus primeras horas en Santiago. «Por ahí se habló de más sin conocerme, sin haberme visto jugar, y eso da bronca, pero bueno, esa bronca la tenéis que llevar un poco y para demostrar en la cancha que no es así», afirmó Zaldivia quien espera durante los próximos partidos ganarse la confianza de José Luis Sierra.

Para finalizar, Matías Zaldivia, se refirió a presentación que tendrá  Colo Colo en los próximos días en la Copa Libertadores y al límite de contrataciones que tiene el fútbol chileno antes del evento deportivo.

«Por ahí te deja un plantel más corto, pero eso no quiere decir que sea bajo en calidad. Si es corto, pero con buenos jugadores, puedes ir mezclando formaciones entre la Copa y el campeonato nacional y hacer un gran papel en los dos torneos. Colo Colo tiene mucha historia y tenemos un equipo con mucha jerarquía, nos irá bien», sentenció el jugador.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos