El Gráfico Chile

Nicolás Córdova anticipa el duelo ante la U: “La presión la tiene ellos”

Desde que asumió en la banca de Palestino, el técnico Nicolás Córdova, ha tenido las estadisticas a su favor: 10 puntos en cuatro partidos y es el sublíder del torneo.

El Gráfico Chile

Desde que asumió en la banca de Palestino, el técnico Nicolás Córdova, ha tenido las estadísticas a su favor: En cuatro partidos oficiales como técnico del cuadro árabe, Córdova ha logrado 10 puntos (tres triunfos y un empate) en este torneo de Clausura.

En la previa de la quinta fecha, el ex futbolista comentó que quiere seguir en ese camino, y para eso deberá superar a Universidad de Chile en el Estadio Nacional. «Nosotros estamos trabajando  para saber cuál será la mejor opción para encontrar espacios, entendiendo que ellos no están en un buen momento a nivel de resultados, y sobre todo por la expectativa que se generó después del 8-1 sobre O’Higgins», sentenció el técnico en palabras que entrega Cooperativa.

Pero sus palabras no quedaron ahí, puesto que el DT de Palestino, confesó que el plantel azul «vive un tema de presión que nosotros no vivimos, y en ese sentido estamos con mucha calma».

Para finalizar, Nicolás Córdova apuntó que con su cuerpo técnico tienen totalmente identificado todos los movimientos de los azules. «Hemos tenido un tiempo de descanso y hemos podido estudiar lo que hicieron ayer frente a River Plate, y sabemos más o menos que partido vamos a presentar», sentenció el DT.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos