El Gráfico Chile

¿Cortado por Beccacece? Guzmán Pereira no fue citado para enfrentar a Palestino

El entrenador de la U no consideró al volante uruguayo para enfrentar a los árabes. Al charrúa se suma la baja de Gustavo Canales.

El Gráfico Chile

Siguen los problemas en Universidad de Chile y el entrenador Sebastián Beccacece no citó para enfrentar a uno de los líderes del Torneo de Clausura al volante uruguayo Guzmán Pereira.

El jugador que sólo vio desde el banco de suplentes la eliminación de la U de la Copa Libertadores a manos de River Plate, ahora no fue considerado para enfrentar a Palestino tras decisión técnica del entrenador.

La ausencia de Guzmán Pereira en la citación para enfrentar a los árabes fue criticada por el represente del uruguayo Nelson Ferro quien aseguró que están perdiendo a un gran jugador y que podría estar jugando en otro país.

«La U está perdiendo cotización del jugador. Tenemos que haber tenido la cabeza más abierta y pensar en el jugador también, porque si sabíamos de esta novedad, de que no lo tenía en cuenta, como lo hizo con otros jugadores del plantel, nosotros estaríamos en otro mercado. Es un jugador joven pero piensa como un hombre. No se cae ante la adversidad», dijo Ferro a CDF.

«Todos los técnicos tienen sus jugadores y optan por diferentes opciones. Está en todo su derecho y hubiese sido bueno haber liberado las manos nuestras para estar jugando en otro mercado, ya que cuando vinieron otras ofertas desde Europa no se dieron los números finales y hoy no está siendo tomado en cuenta. También hay una despreocupación del club por el futuro del jugador, ya que la U quiso tenerlo», añadió.

El entrenador tampoco podrá contar con el delantero Gustavo Canales quien quedó al margen del partido por dolencias musculares, pero podrá contar con Sebastián Ubilla, quien se recuperó de su lesión.

GRAF/PMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos