PUBLICIDAD
0 of 8
El Gráfico Chile
Bastante sorpresa y molestia generó entre los hinchas de Universidad de Chile cuando conocieron la oncena titular que saldría a la cancha a enfrentar a River Plate por la Copa Libertadores. ¿El motivo? Entre los nombres que figuraban en la planilla no estaba Mathías Corujo y Ricardo Guzmán Pereira, dos de los jugadores más importantes del plantel azul.
Esta situación fue inmediatamente repudiada al interior de Azul Azul quienes no entiendes que el técnico trasandino tenga en el banco de suplentes a dos seleccionados uruguayos. «Al asumir Beccacece le aseguró a la cúpula directiva, particularmente a Carlos Heller, que le daría tiraje a la cantera, lo que fue bien visto, pero nunca se pensó que eso ocurriría con el costo de dejar fuera a dos jugadores que en el proceso anterior eran inamovibles, pero principalmente, porque son seleccionados uruguayos. Cuesta entenderlo«, afirmaron desde el club al diario El Mercurio.
Vale la pena recordar que desde que asumió la banca de la U, Sebastián Becaccece le ha dado oportunidades a juveniles como Luis Felipe Pinilla y Nicolás Ramírez. Este último, ha sido titular en varios partidos del torneo nacional.
«Si no juegan, no se valorizan y pueden no ser convocados a la selección de su país. Se gastó más de US$ 2 millones por ambos jugadores y esa inversión no está en cancha, lo que coincide con un mal juego del equipo«, sentenciaron desde Azul Azul.
GRAF/GL