PUBLICIDAD
0 of 6
El Gráfico Chile
Universidad Católica se mide ante Unión Española en uno de los duelos más atractivos de la quinta fecha del Campeonato de Clausura. Y no sólo porque su rivalidad ha crecido en el último tiempo, sino porque los presentes de ambas escuadras son totalmente opuestos. Los cruzados son líderes y vienen exhibiendo un alto nivel, mientras que los hispanos no han podido ganar en el certamen y se especula que el plantel mantiene problemas con el técnico Fernando Vergara.
En ese sentido, un nuevo condimiento tendrá este pleito. Sebastián Jaime, ex figura de los rojos y campeón en 2013 con esa escuadra, ya está disponible para el entrenador Mario Salas y, en principio, el argentino estará en la banca y en el segundo tiempo podrían sumar sus primeros minutos con el cuadro de la franja frente a su ex club.
Entre las otras novedades del equipo de Las Condes aparecen el regreso de Germán Lanaro y de Marco Medel. Asimismo, el joven Jaime Carreño tiene chances de titularidad luego de superar una contractura.
GRAF/LRT