El Gráfico Chile

Ya comenzó venta de entradas para serie de Copa Davis ante República Dominicana

Los valores de las entradas van desde los $3.000 hasta los $11.000 pesos. El evento deportivo será entre el 4 y 6 de marzo en el Court Central del Estadio Nacional.

ATON Chile / El Gráfico Chile

Faltan casi tres semanas para la serie entre Chile y República Dominicana por la primera ronda de la Zona I Americana de Copa Davis y la confrontación ya empieza a tomar forma.

Es que ya están a la venta los boletos para el choque que se disputará entre el 4 y 6 de marzo en el Court Central del Estadio Nacional. Los valores de las entradas van desde los $3.000 hasta los $11.000 pesos y pueden ser adquiridos a través del sistema Puntoticket y hay descuentos con la tarjeta Cencosud.

Consignar que los boletos fueron fijados a precio popular por la Federación de Tenis de Chile, pues para las series del año pasado, el costo fue de 5.000 pesos contra Perú en el Club Palestino, y de 6.000 ante México en Talcahuano y Venezuela en el recinto de Las Condes.

Vale la pena recordar que durante esta semana, Nicolás Massú entregó la nómina oficial de los jugadores que saldrán a la cancha en marzo: Hans Podlipnik, Gonzalo Lama, Christian Garín y Julio Peralta.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos