El Gráfico Chile

José Luis Sierra golpea la mesa: “La programación del partido ante la U nos perjudica”

El técnico de Colo Colo mostró su molestia por la reprogramación del partido frente a la U. También comentó la situación de salud de Martín Rodríguez y Paulo Gárces.

El Gráfico Chile

Bastante molestia ha generado en Colo Colo el cambio en la programación del Superclásico. De acuerdo a lo que informó la ANFP el partido finalmente se realizará el día domingo 20 de marzo a las 12:00 hrs en el Estadio Nacional. Ante este escenario, el técnico del Cacique, dio a conocer su visión con respecto a la reprogramación.

«Creo que la situación no está resuelta. Hemos propuesto una alternativa distinta.Lo ideal es respetar el calendario. El partido con la U tiene una fecha. Hay que hacer ver la posición nuestra. Deportivamente el cambio nos perjudica», afirmó el técnico en conferencia de prensa.

Con respecto al horario en que se desarrollará el duelo, Sierra confesó que «no es ideal para un partido de fútbol, y menos para un clásico que es uno de los duelos más esperados del torneo».

La Copa Libertadores. El próximo lunes, el plantel albo viajará a Ecuador para así disputar su primer partido del torneo ante Independiente; con respecto al papel que jugará el Cacique, Sierra afirmó que tiene «claro que tenemos que subir el nivel de juego. No hemos obtenido el nivel que nosotros esperábamos.Independiente del Valle y Melgar juegan en altura… pero esperamos clasificar. Nuestro deseo está en pasar a la siguiente etapa».

Otro de los temas que tocó José Luis Sierra fueron las lesiones que sufren Martín Rodríguez y Paulo Garcés. Con respecto al volante afirmó que fue infiltrado hace algunos días en su rodilla por lo que «no hay seguridad que podamos contar él para el domingo».

En tanto la situación del portero parece ser más favorable. «Paulo se iba a hacer un examen hoy, pero más que nada por precaución y tranquilidad para él. Por el tipo de cirugía que tiene, él no tiene una extensión completa del brazo y ayer hizo una jugada que tuvo que extender el brazo completo que lo hizo sentir la molestia. No tiene ninguna lesión, está citado para el domingo», finalizó el técnico de Colo Colo.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos