El Gráfico Chile

Condenados a sufrir: Eduardo Vargas y Miiko Albornoz siguen en el fondo de la Bundesliga

El Gráfico Chile

Publicidad

Tras estar en la banca en el encuentro ante Darmstadt, Eduardo Vargas retomó la titularidad en Hoffenheim, en el encuentro que terminó 1-1 con Werder Bremen. El chileno sigue sin poder cortar con su sequía en el fútbol europeo, mientras su club sigue sumando fechas sin ganar en la Bundesliga.

El equipo de Edú comenzó ganando el encuentro a través del tanto de Andrej Kramaric a los 10′, pero la alegría les duró poco. En el 13′, Papy Mison Djilobidji aprovechó un córner para igualar las cifras, decretando el resultado que a la larga fue definitivo.

Con el resultado Hoffenheim sigue en la zona de descenso de la Bundesliga, sólo un punto por encima del colista Hannover, escuadra que tuvo entre los titulares a Miiko Albornoz y que terminó cayendo por la cuenta mínima frente a Borussia Dortmund (con anotación de Henrikh Mkhitaryan).

De esa manera, Hoffeinheim suma 15 unidades, una más que Hannover. La salvación, por ahora, pareciera ser lejana, pues Werder Bremen, que sigue en zona de Promoción, tiene cinco y seis puntos más que los clubes de los chilenos.

GRAF/LRT

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último