PUBLICIDAD
0 of 3
El Gráfico Chile
José Barrera, el jugador de Cobreloa que fue sorprendido en una flagrante indisciplina en la noche del jueves pidió perdón por orinar un auto de carabineros y asumió que puede ser despedido del club.
El volante que junto a otros jugadores del plantel loíno fueron parte de una larga fiesta de cumpleaños, en la previa del partido que el equipo naranja perdió por 4 a 0 contra Iberia, se confesó ante los medios: «Errar es humano, todos hemos cometido errores y hay que asumirlo como hombres que somos. Fue algo de broma. Siempre he sido así, llevado a mis ideas, fue una broma de amigos y estoy muy apenado y triste«, señaló arrepentido.
Barrera sabe que se le vienen horas difíciles por la indisciplina y pidió perdón a Carabineros por su actuar: «Es algo lamentable, quiero pedirle disculpas públicas a Carabineros, a Cobreloa, a los hinchas (…) Mil disculpas de corazón».
Además, el jugador señaló que «si me tengo que ir, me iré sin cobrar nada (…) Muy arrepentido, este club es muy importante y algún día volverá a primera», asumiendo su responsabilidad.
Fuentes al interior del directorio de Cobreloa revelaron a El Gráfico Chile que se encuentran reunidos para dictaminar las sanciones para el jugador y sus acompañantes en el día de la fiesta.
PUBLICIDAD
JOSÉ BARRERA (COBRELOA) pide disculpas por ORINAR PATRULLA tras NOCHE de FIESTA previa a partido con IBERIA.pic.twitter.com/SMwbq4hPAK
— NAVALTOONS (@NAVALTOONS) febrero 13, 2016
GRAF/JR