El Gráfico Chile

El City de Pellegrini cae ante Tottenham y pierde terreno en la cima

El equipo de Manchester cedió puntos importantes en casa y perdió 2-1 ante el sólido equipo de Mauricio Pochettino. A falta de 12 fechas, los Citizens siguen a seis unidades del líder, pero Arsenal y los Spurs tomaron fuerza.

El Gráfico Chile

Tenía que ganar y no pudo. Manchester City cede puntos importantes en la lucha por el título, pues la caída 2-1 ante Tottenham lo privó de acercarse a Leicester City, que había perdido más temprano ante el otro escolta, Arsenal. El equipo de Manuel Pellegrini no pudo aguantar el ritmo que propone el buen equipo londinense y terminó cayendo con justicia ante los Spurs.

Los goles del encuentro aparecieron recién en el complemento, justificando lo parejo de las acciones en un principio. No obstante, en el segundo tiempo, Harry Kane (53′) y Christian Eriksen (83′) inscribieron las conversiones para el equipo del argentino Mauricio Pochettino, mientras que el descuento de los Ciudadanos llegó gracias al tanto de kelechi Iheanacho (74′). El primer gol de Kane, eso sí, llegó luego de un discutido penal de Sterling.

Con la caída, el cuadro del Ingeniero se mantiene con 47 unidades, seis menos que el puntero Leicester. Ahora Tottenham y Arsenal tienen 51 y acechan al líder que debe sacudirse de la impresionante caída en el último segundo que sufrió ante los Gunners.

GRAF/LRT

Tags

Lo Último


Te recomendamos