El Gráfico Chile

Coto Sierra: “El juego fue ideal, pero nos faltó hacer el tercer gol para liquidar el partido”

El entrenador albo quedó conforme con el rendimeinto albo, advirtió que tendrá que ver quienes serán titulares en la Libertadores y volvió a criticar el cambio de fechas para el Superclásico.

El Gráfico Chile

Colo Colo logró una victoria opaca, pero que lo mantiene a sólo dos puntos de los punteros en el Clausura y José Luis Sierra confesó su conformidad con el desempeño del equipo albo.

El entrenador analizó el juego de su equipo y adjudicó a la falta de finiquito las dudas que dejaron en el Monumental: «Tuvimos varias ocasiones para hacer el tercer gol y quedó la sensación de que el resultado esté en riesgo.. no estuvimos finos para definir».

«Lo resolvimos bien en términos generales en el primer tiempo. En el segundo Antofagasta se adelantó y tuvimos para hacer el tercero. El partido de hoy fue distinto, sí, generamos ocasiones de gol para definir el partido, ellos se jugaron su chance, pero fue justo el resultado.Vamos a ir analizando cada partido (formación). Tuvimos las lesiones de Martín y Andrés. Esperamos contar con ellos el jueves», señaló Sierra que ya empieza a pensar en el partido con Independiente del Valle, este jueves, en el debut del Cacique en la Copa Libertadores de América.

De vuelta al partido, Sierra lamentó que sus jugadores no pudieran liquidar antes el partido con Antofagasta: «Fuimos generando situaciones de gol, no es ideal terminar con un marcador tan corto, porque cualquier acierto del rival, podría perjudicarnos. El comportamiento fue ideal pero nos faltó hacer el tercer gol para liquidar el partido, así es el fútbol«, analizó.

Para finalizar, el adiestrador se mostró molesto por la reprogramación del partido contra la Universidad de Chile por el Torneo de Clausura: «De buena fe propusimos una fecha distinta y la respuesta fue negativa. No es la fecha ideal Colo-Colo tuvo buena disposición para una fecha establecida. Aquí se ha programado sin tener la aprobación de Colo-Colo, no es un error nuestro»

VIDEO Trastienda: Sierra analiza las claves del triunfo de Colo Colo sobre Antofagasta

GRAF/JR

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos