El Gráfico Chile

Pide selección: Junior Fernandes anotó en una nueva victoria del Dínamo Zagreb

El delantero sumó su décimo gol con la camiseta del mejor equipo croata del momento. Su escuadra recuperó el liderato tras vencer 2-1 a NK Zagreb.

Aton Chile

Dínamo Zagreb sigue en racha. El elenco donde militan los chilenos Junior Fernandes y Ángelo Henríquez cosechó este domingo otros tres puntos que lo acercan al título, tras vencer por 2-1 al NK Zagreb, en el partido válido por la vigésima segunda fecha de la liga croata.

Y precisamente entre las figuras del encuentro se alza el ex Universidad de Chile, quien ingresó como titular, jugó todo el compromiso y marcó el empate parcial. En tanto, Henríquez no estuvo entre los convocados.

Lovro Medic (30′) marcó la apertura de la cuenta para el NK Zagreb con una gran definición sobre el portero Eduardo. Luego, vino la conquista de Junior, quien igualaría las acciones con un gran remate que hizo imposible que el meta Livakovic. Finalmente, el 2-1 fue obra de Armin Hodzic (67′).

Con este gol, Fernandes ratifica su buen momento con los capitalinos, pues este gol se suma a los nueve que anteriormente había marcado en el certamen croata. Además, este resultado le permite al equipo de los nacionales recuperar el liderato, acumulando 48 puntos, dos más que Rijeka, su más cercano escolta.

GRAF/LRT

Tags

Lo Último


Te recomendamos