PUBLICIDAD
0 of 8
El Gráfico Chile
Faltaban siete minutos para el final del encuentro y Arsenal buscaba de todas las maneras llegar al triunfo. Si bien el empate mantenía los cinco puntos de distancia con el líder Leicester City, una victoria encendería mucho más la pugna por ser el mejor equipo de Inglaterra al final de la temporada. Fue en ese entonces cuando el DT Arsene Wenger se decidió por Danny Welbeck.
El delantero estuvo 10 meses sin disputar un encuentro, pero este domingo será un día que no olvidará. Luego de perderse una chance dentro del área chica, el destino le tenía preparada una revancha. En el último minuto del encuentro, el tiro libre bombeado de Mesut Ozil cayó en el área y el ex Manchester United metió la cabeza.
Gol, celebración y energía para un equipo que no gana la Premier League hace 12 años y que si tropezaba hoy hipotecaba gran parte de sus opciones. La conversión de Welbeck llegó justo cuando dejaba atrás una operación en la rodilla izquierda que lo había marginado de las canchas desde el 26 de abril de 2015.
Hoy al atacante vuelve a estar disponible para el elenco de Alexis Sánchez y van juntos en busca de un título esquivo para los londinenses.
PUBLICIDAD
#BPLNBCDeportes GOL de Arsenal anotado por Danny Welbeck. #ARSENAL 2-1 #LCFC ¡Que partido! https://t.co/RF2Ptt1BoX
— NBC Deportes (@TelemundoSports) febrero 14, 2016
Watch Welbz get mobbed at full-time! Loads more behind-the-scenes #AFCvLCFC footage on Snapchat. Add OfficialAFC pic.twitter.com/IBjTdmu3Pk
— Arsenal FC (@Arsenal) febrero 14, 2016
GRAF/LRT