PUBLICIDAD
0 of 8
El Gráfico Chile
Durante el torneo de Apertura del 2011, Nicolás Maturana hizo su estreno oficial como jugador de Universidad de Chile. Si bien la hinchada y los especialistas lo veían como un buen elemento para el cuadro azul, el delantero se fue quedando y los dirigentes decidieron envíarlo a préstamos a varios equipos del país.
Fue así como llegó a Palestino, donde está mostrando uno de los mejores rendimientos en su corta carrera. En ese escenario, Maturana no tuvo problemas para anotarle a su ex equipo durante el fin de semana pasado.
«Dolió hacerle un gol a la U, pero tengo que velar por mi equipo. Soy de la U y me gustaría volver, pero no parta estar sentado en la banca como estuve hace años, cuando algunos entrenadores me decían que iba a jugar y no disputada ni siquiera 20 minutos», afirmó el atacante al diario El Mercurio.
Con respecto a su actual momento en el cuadro árabe, el delantero confesó que «con Palestino he hecho una buena campaña y puedo jugar los minutos que merezco. Acá estoy muy contento porque se me valora bastante»
Para finalizar, le dedicó unas palabras a su entrenador Nicolás Córdova. «Tenerlo en la banca influye bastante, él es el líder del equipo Córdova es el que sabe y nosotros solo tenemos que hacerlo bien», sentenció el delantero.
GRAF/GL