El Gráfico Chile

O’Higgins logró un revitalizador triunfo que hunde a San Marcos

El equipo de Cristián Arán visitó el norte y conquistó su segunda victoria del Clausura, mientras en San Marcos siguen preocupados porque están cada vez más cerca de la zona de descenso.

El Gráfico Chile

O’Higgins volvió al triunfo en su visita a San Marcos de Arica con un ajustado 1-0 que tuvo tres expulsados y mucho dramatismo.

Todo comenzó muy bien para los rancagüinos que en el minuto 13′ se pusieron al frente con una lucida jugada. Cristian Insaurralde le puso un centro «como con la mano» a Ramón Fernández que mostró ductilidad para acertar de cabeza y ponerla en un rincón imposible para el arquero Pedro Carrizo.

De ahí en más, los locales comenzaron a acosar al portero Carranza en base a centros que preocuparon, pero no se tradujeron en un gol, pese a que Nicolás Ferreryra le ganó una pelota dividida en plena área al portero celeste.

En el segundo tiempo las acciones de gol continuaron y a los 55′ Insaurralde quedó solo frente al arco y no supo liquidar para el 2 a 0.

San Marcos tuvo pocas ideas ofensivas que terminaron definitivamente con una serie de expulsiones tras un conato de pelea: todo se desató por un manotazo de Sebastián Pol contra Raúl Osorio, que lo mandó a las duchas y se desató el conflicto que dejó a Carrizo por Arica y Fernández por O’Higgins con tarjeta roja.

O’Higgins aguantó el resultado y logró una revitalizadora victoria de cara a los desafíos que vienen con el duelo contra la Universidad Católica como su próximo partido. Mientras San Marcos mira con preocupación la tabla acumulada porque quedó a sólo un punto del descenso a la Primera B.

GRAF/JR 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos