PUBLICIDAD
0 of 15
El Gráfico Chile
Colo Colo arribó a Quito en su primera escala para enfrentar al Independiente del Valle en su debut de la Copa Libertadores de América 2016.
En sus primeras palabras en la capital ecuatoriana el goleador del equipo, Esteban Paredes, fue enfático para decir que las complicaciones geográficas no serán inconveniente para un buen desempeño: «Hemos aprendido bastante de lo que sucedió el año pasado. Ahora somos un grupo experimentado que sabemos lo que es bueno y malo. La altura no es un tema, todas las canchas tienen algo complicado. No es excusa para hacer un buen partido«, aclaró a Radio Adn.
El atacante de todas maneras cree que la zona que les tocó no será nada de fácil para conseguir la clasificación: «Es una Copa Libertadores que debemos estar concentrados los 90 minutos para que no nos marquen. Sabemos que es muy difícil el grupo: en Brasil podríamos tener lluvia, acá altura, hay de todo», aclaró enfatizando las complicaciones de la ciudad de Sangolquí, a 30 kilómetros de la capital, donde se realizará el encuentro.
Paredes ya no se lamenta por las constantes eliminaciones en los últimos momentos y promete un buen resultado para los hinchas: «En Copa Libertadores no tenemos que darle chance a nadie. Esperamos estar a la altura el día jueves para llevarnos un buen resultado a Santiago», finalizó
Colo Colo enfrentará al Independiente este jueves a las 21:45 horas.
GRAF/JR