PUBLICIDAD
0 of 10
El Gráfico Chile
Los problemas no se detienen en Santiago Wanderers. A comienzos de semana se vencía el plazo que tenía la dirigencia para pagar la totalidad de los sueldos del plantel de honor del club, situación que no se llevó a cabo, por lo que el cuadro de la quinta región será amontestado por la ANFP.
De acuerdo a lo que informa el diario La Estrella de Valparaíso, los delanteros Carlos Muñoz y Álvaro Ramos fueron los únicos que no recibieron su sueldo durante el mes de enero. Ante esta situación, sus compañeros decidieron hacer una obra de solidaridad con los atacantes y no firmar la planilla de los sueldos. Este documento es oficial y lo solicita todos los meses la ANFP.
«Entre lunes y martes deberíamos avanzar por la normalidad de la situación económica. Acá no hay que eludir responsabilidades, por algo estamos así, hay que ser humildes y reconocerlo. Pero yo confío que las voluntad de las personas va a primar», confirmó a radio Portales, uno de los directores del club, Luis Landman.
Según informa el diario de la quinta región, el cuadro de Santiago Wanderers recibiría en esta oportunidad una amonestación por escrito; si las cosas no mejoran con los sueldos del mes de febrero, el castigo sería económico.
GRAF/GL