El Gráfico Chile

Se acerca el regreso: Aránguiz culmina su primera práctica en el Leverkusen tras seis meses

El chileno completó un entrenamiento individual por primera vez tras sufrir la lesión en el tendón de aquiles que lo ha alejado de las canchas en la presente temporada.

El Gráfico Chile

Una buena. El seleccionado nacional Charles Aránguiz dio una muestra concreta que se encuentra en la etapa final de su recuperación de la lesión en el tendón de aquiles que sufrió el pasado 20 de agosto, ya que por primera vez tras seis meses completó un entrenamiento en el Bayer Leverkusen.

Según consignan en Alemania, el Príncipe realizó una sesión individual de forma normal, a lo que sumó ejercicios físicos en el contexto de su reacondicionamiento tras el largo período de inactividad.

«Es una buena noticia el hecho que él está entrenando de nuevo», expresó el presidente de las Aspirinas Michael Schade, quien se refirió a la situación del oriundo de Puente Alto este lunes tras los entrenamientos del primer equipo.

La noticia genera entusiasmo, sobre todo en Chile, sin embargo desde Leverkusen pusieron mesura. «El partido contra Argentina es muy pronto para que juegue Aránguiz, pero tampoco es una opción que esté completamente excluida. El hecho de que juegue, también es una decisión que depende mucho de cómo se sienta el futbolista», estableció el cirujano suizo, Bernhard Segesser, quien estuvo a cargo de la operación a la que fue sometido el ex Universidad de Chile.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos