El Gráfico Chile

Díaz se ilusiona tras debutar en San Lorenzo: “Es un sueño jugar con la camiseta nacional”

El defensor dejó atrás su amargo paso por Colo Colo al vivir su estreno oficial con la camiseta del Ciclón, donde espera consolidarse para llegar a la Selección.

Aton Chile

Muy alegre por su debut en San Lorenzo de Almagro se mostró el defensor nacional Paulo Díaz, tras ingresar como titular en la victoria por dos goles a cero de su elenco ante Olimpo de Bahía Blanca.

En conversación con Radio ADN, el ex Colo Colo afirmó estar «contento por volver a una cancha de fútbol, jugando los 90 minutos y haciéndolo de buena manera». Además el zaguero manifestó que quedó satisfecho por su rendimiento bajo las órdenes de Pablo Guede.

Respecto a su adaptación al balompié argentino, el formado en Palestino aseguró que «el fútbol es bastante distinto, el tema de la hinchada, se vive de otra manera». Asimismo, reconoció que «es difícil dejar a la familia pero todo es por algo. Es por ellos, parta tener un mejor futuro».

Con respecto a un posible retorno a la selección de la mano de Juan Antonio Pizzi, el defensor se mostró abierto a jugar con la «Roja». «Es un sueño jugar con la camiseta nacional. Si llega el llamado bien, pero si no, hay que seguir trabajando», afirmó.

Entre las anécdotas que ya le han pasado en los «cuervos de Boedo», el defensor manifestó que revivieron el apodo de «Bombero» que le pusieron en las inferiores de Palestino, que le se lo colocaron tras «un partido con la U porque apagaba los incendios en la defensa».

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos