El Gráfico Chile

Arquero Sub 17 será el encargado de defender a San Marcos tras expulsión de Pedro Carrizo

Zacarías López, quien fuese conocido nacionalmente tras el Mundial Sub 17, agarró camiseta de titular tras la suspensión por dos fechas del portero Pedro Carrizo.

El Gráfico Chile

El año pasado el arquero Zacarías López fue conocido en todo nuestro país debido al buen rendimiento que tuvo en el Mundial Sub 17 que se desarrolló en nuestro país. El arquero pertenece actualmente al plantel de honor de San Marcos de Arica y este fin de semana tendrá la oportunidad de defender el arco ante Universidad de Concepción.

López agarró camiseta de titular tras la expulsión del portero Pedro Carrizo quien fue castigado con dos fechas tras una discusión que tuvo con Ramón Fernández en el duelo pasado ante O’Higgins. «Estoy tranquilo, me siento preparado para este desafío y poder cubrir a Carrizo de la mejor manera», afirmó el juvenil al diario La Estrella de Arica.

El seleccionado naciona también comentó su relación con Carrizo: «Es un gran amigo y siempre me está apoyando en todo, dando consejos. Es una prueba más que debo sacar adelante de la mejor forma «.

El duelo entre ambos equipos está programado para el lunes 22 de febrero a las 20: 30 hrs en el Estadio Bicentenario Ester Roa.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos