El Gráfico Chile

¡Parece pesadilla! Agustín Parra salió lesionado del encuentro entre Wanderers y Palestino

El defensor del conjunto de Valparaíso, quien ha sufrido varias lesiones a lo largo de su carrera, sufrió un desgarro en el partido disputado en el Elías Figueroa.

El Gráfico Chile

Lamentablemente la carrera del defensor de Santiago Wanderers Agustín Parra ha estado marcada por las lesiones. A sus 26 años, el canterano porteño acumula una serie de capítulos negativos producto de inconvenientes con su físico.

Y como si fuera una pesadilla, cuando parecía que el zaguero alcanzaba nuevamente continuidad después de superar una severa lesión que lo marginó de las canchas durante todo 2015, volvió a lesionarse.

Según informó el CDF, Parra sufrió un desgarro en el isquiotibial en el encuentro entre Wanderers y Palestino en el Elías Figueroa, por lo que estará cerca de tres semanas sin poder disputar un partido.

Cabe recordar que a comienzos del año pasado, el campeón con Chile en Toulon 2009 sufrió un corte en el tendón de aquiles de su pie izquierdo que lo borró por un año completo de las canchas.

Anteriormente, en febrero de 2013 sufrió una rotura de ligamento cruzado, situación que lo tuvo sin jugar por más de seis meses.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos