El Gráfico Chile

La ANFP estaría dispuesta a cambiar la programación por reclamos de Colo Colo

Inicialmente el partido frente a San Luis estaba programado a las 17:00 hrs, pero con el cambio de programación, los albos podrían jugar ese duelo a las 18:00 hrs.

El Gráfico Chile

Desde que inició el campeonato de Clausura, la molestia por la programación de los partidos al interior del Monumental es bastante fuerte. En Colo Colo critican a la ANFP debido a que la mayoría de los partidos que han jugado en este torneo han sido a las 17:00 hrs, un horario donde las altas temperaturas se toman las canchas de todo el país. 

Ante estas criticias, la ANFP estudió las quejas de los albos y estaría dispuesto a cambiar algunos horarios para que así los dirigidos de José Luis Sierra entren a la cancha con menos sol. De acuerdo a lo que informa el diario La Tercera, los cambios serían en los próximos dos duelos.

Inicialmente el partido frente a San Luis estaba programado a las 17:00 hrs, pero con el cambio de programación, los albos podrían jugar ese duelo a las 18:00 hrs. En tanto el encuentro frente a Universidad Católica, el cual sería a las 17:00 hrs en el Monumental, se podría atrasar media hora.

Otro de los temas a discutir una vez que los dirigentes de Colo Colo vuelvan a Santiago, son los partidos frente a Huachipato y a O’Higgins, los cuales podrían ser retrasados un día.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos