PUBLICIDAD
0 of 6
ATON Chile / El Gráfico Chile
En su gira por Europa, el entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, se reunió con los principales referentes de la selección, para darles a conocer cuáles son sus planes para la «Roja». Uno de los jugadores a los que visitó el DT fue el volante Arturo Vidal.
Tras el encuentro en que Bayern Munich venció por tres goles a uno a Darmstadt, el seleccionado nacional se refirió a lo que conversó con el adiestrador, indicando que quedó con buenas sensaciones.
«Se ve que tiene muchas ganas» aseguró el mediocampista, recalcando que con el DT se dedicaron a conversar del futuro del combinado chileno. «Esperamos que las cosas salgan tan bien como con Sampaoli, y poder clasificar al Mundial, que es lo más importante«, recalcó.
Arturo Vidal también se dio la oportunidad para analizar a Juan Antonio Pizzi. «Es un entrenador que le gusta jugar bien con el balón y es cercano a los jugadores. Las cosas van a andar bien«, sentenció el jugador nacional.
Respecto al próximo encuentro con Bayern Munichm donde se enfrentará a Juventus por Champions League, Vidal manifestó que será «un partido extraño, yaque tengo mucho cariño a la afición«. Pese a eso, indicó que jugarán con todo para lograr la victoria, señalando que si marca un gol «no lo celebraría«.
GRAF/GL