El Gráfico Chile

Neymar se confiesa: “Soy fan de Cristiano, es un crack, un fuera de serie”

En una entrevista para el diario portugués A Bola, el seleccionado brasileño solo tuvo palabras de elogios para analizar el crack de los meregues.

El Gráfico Chile

Si bien son rivales al interior de la cancha, este sábado el delantero Neymar confesó su ídolatria con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. En una entrevista para el diario portugués A Bola, el seleccionado brasileño solo tuvo palabras de elogios para analizar el crack de los meregues.

Dejando todo rivalidad de lado, el delantero del Barcelona no tuvo problemas para asegurar que le gustaría compartir camarín en alguna oportunidad con CR7. «Sería muy bueno que Cristiano Ronaldo jugara en el Barça. Soy fan de Cristiano, es un crack, un fuera de serie«, sentenció Neymar.

El brasileño también se refirió a la importancia que ha tenido en el plantel la figura que ha creado con Messi y Luis Suárez. «Creo que el equipo no es sólo este tridente, creo que puede ser considerado como uno de los mejores. Yo me divierto mucho jugando con mis compañeros y me siento muy orgulloso de formar parte de este Barça«, afirmó durante la entrevista.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos