El Gráfico Chile

Cerro Porteño asusta a Cobresal: “De local somos un equipo que propone”

El portero de Cerro Porteño, Antony Silva, analizó el duelo que tendrá frente a Cobresal el día jueves. El arquero confesó que han estudiado el juego del equipo chileno.

Aton Chile / El Gráfico Chile

El portero de Cerro Porteño, Antony Silva, no tuvo problemas en asumir el favoritismo de su escuadra de cara al partido de este jueves frente a Cobresal, por la segunda fecha del Grupo 8 de Copa Libertadores.

«La calidad de jugadores de Cerro es grande y el entrenador tiene la posibilidad de elegir al que más le convenga«, reconoció el portero en diálogo con radio Cooperativa.

En esa misma línea, adelantó que «de local somos un equipo que propone, tenemos un estilo de juego determinado y además, está el factor de la hinchada, donde esperamos que el apoyo sea incondicional como siempre lo ha sido«.

En cuanto al conjunto minero, el meta aseguró que van a «esperar lo que proponga Cobresal en Paraguay, porque de local juegan mucho con el balón al piso. Vimos lo que hicieron con Corinthians y de su empate ante Iquique, vamos a intentar a llevar a nuestro equipo como lo viene haciendo«

El importante duelo entre Cerro Porteño y Cobresal se desarrollará este jueves a las 19:30 horas en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. El cuadro de Dalcio Giovagnoli deberá quedarse con los tres puntos si quiere seguir vivo en la Copa Libertadores.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos