0 of 8
Sin duda, el pasado show del 22 de febrero fue uno de las presentaciones más sorpresivas de los últimos tiempos de la WWE.
PUBLICIDAD
Primero, apareció Shane McMahon para pedir la dirección del programa Raw, a lo que Vince McMahon aceptó con una condición: que derrote a Undertaker en Wrestlemania 32.
En el evento estelar, Roman Reigns enfrentó a Sheamus. Luego de una cansada lucha, Triple H hizo su aparición para propinar fuerte castigo al descendiente de samoanos.
That's not COO @TripleH … that's the #CerebralAssassin @TripleH, looking for a FIGHT w/ his No. 1 Contender!! #RAW pic.twitter.com/gZHvzpS97n
— WWE (@WWE) febrero 23, 2016
El «Asesino cerebral» no se cansó de golpear la cara y cabeza del exmiembro del «Escudo» con el puño y contra la mesa de transmisión, ante una gran ovación del universo del entretenimiento deportivo.
Pero hay un momento que se debate en las redes. Algunos internautas aseguran tener la prueba del momento en el que el presentador Byron Saxton entrega un objeto a Reigns, quien después impacta a los asistentes con el rostro sangrado.
PUBLICIDAD
Los seguidores de la lucha libre también dudan de una foto que compartió Roman Reigns después del «castigo» que recibió por parte del «Juego».
En la imagen se ve al excampeón con las manos y el rostro ensangrentado y con una toalla que cubre su cabeza, aunque la sangre se aprecia en un tono naranja.