0 of 8
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Tras la eliminación de la FA CUP, el plantel del Manchester City se juramentaron que no posaría lo mismo en la Champions League. Es por lo mismo que este miércoles el equipo dirigido por Manuel Pellegrini salió con todo a enfrentar al Dinamo de Kiev en Ucrania. ¿El resultado? El equipo inglés no tuvo problemas para dar el primer golpe y derrotar por 3-1 a su rival.
El encargado de abrir el marcador fue Sergio Agüero. A los 14′ del primer tiempo, el delantero argentino aprovechó con tiro de esquina para definir fuerte frente al arco defendido por el portero Shovkovsky. El atacante celebró sus 16 goles en 17 partidos.
A los 39′, el Manchester City daría otra vez un golpe. Luego de varios intentos llegó el momento de gloria de David Silva puesto que fue el encargado de recibir un balón en la boca del arco y poner el marcador 2-0 a favor de los ingleses.
Tras el descanso vino el despertar del Dinamo de Kiev. A los 59′, el equipo ucraniano acercó las cifras luego de que Vitaliy Buyalskyi tirara al aro y el balón rebotara en Nicolás Otamendi. Fue así como las cosas se pusieron 2-1. El encargado de cerrar el marcador fue Yaya Torué quien marcó el definitivo 3-1 a los 90′.
La revancha entre ambos equipos se jugará el próximo 15 de marzo en el Estadio Ciudad de Manchester.
GRAF/GL