El Gráfico Chile

El “Pinilla argentino” le abre la puerta a la Roja: “Si me llaman lo evaluaría”

El delantero de Rosario Central está realizando una destacada actuación en lo que va del Torneo de Transición del fútbol argentino con cuatro goles en misma cantidad de partidos.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

El delantero argentino de padre chileno, Marcelo Larrondo, podría ser una de las sorpresas en la próxima nómina para la selección chilena de Juan Antonio Pizzi para los duelos de Clasificatorios rumbo a Rusia 2018 ante Argentina y Venezuela.

El jugador que actualmente milita en Rosario Central, equipo líder la Zona 1 del Torneo de Transición trasandino, es una de las figuras del campeonato y sostuvo a radio LT3 de Argentina que «en este momento mi cabeza está solo en Central, tratar de hacer las cosas bien, ayudar al equipo. Si me tocara la oportunidad de ira a la Selección de Chile, lo evaluaría«.

Recomendado

El «Pinilla argentino», tiene características similares al atacante nacional, principalmente por su altura (1,91 metros), buen juego áereo y ser un 9 clásico. Algo que busca el nuevo DT de la Roja, quien en sus equipos anteriores siempre jugó con un referente de área.

El jugador de 27 años, tuvo un irregular paso por el fútbol italiano (Siena, Fiorentina y Torino) entre los años 2008 y mediados de 2015 antes de volver a su país, teniendo un breve paso por Tigres, para luego ser traspasado a elenco Canalla, donde ha logrado un renacer fútbolistico y ser uno de los buenos elementos de su equipo.

«Sería una oportunidad muy linda, pero aún no hay contactos«, manifestó a la emisora trasandina el delantero de padre chileno.

Marcelo Larrondo, es uno de los goleadores del fútbol argentino con cuatro dianas y junto a Rosario Central es líder de la zona 1 del torneo transición de Argentina con 10 unidades junto a San Lorenzo de Almagro del defensa nacional Paulo Díaz.

Tags

Lo Último