El Gráfico Chile

Claudio Bravo le manda un recado a Pizzi: “No hay margen para cambiar muchas cosas”

El capitán de la Roja habló del próximo partido ante Argentina y comentó sobre el grupo de Chile en la Copa América Centenario.

El Gráfico Chile

Claudio Bravo ya tuvo una conversación con el nuevo entrenador de la Selección, Juan Antonio Pizzi, a quien le recomienda no hacer grandes cambios de cara al partido ante Argentina, debido al poco tiempo de trabajo que tendrán antes del cotejo clasificatorio del 24 de marzo.

«No hay margen para hacer o cambiar muchas. Tenemos que guardar fuerzas para el día del partido, la misión del DT es muy compleja, porque se encuentra casi con un día y medio para trabajar y el día del partido prácticamente no puedes hacer nada que no sea guardar fuerzas», sentenció el arquero nacional en diálogo con radio Bío Bío.

El meta de FC Barcelona también habló de la Copa América Centenario, donde Chile jugará con Argentina, Bolivia y Panamá, y no ocultó sus ganas de decir presente en el certamen que se desarrollará en Estados Unidos.

«Todos queremos estar, ir a competir y jugar contra los mejores. Es una edición especial, en un país donde el evento por sí sólo te dan ganas de ir, aunque sea a mirar los partidos. Imagínate lo que es para uno jugar. Vamos a ir con lo mejor y con las armas de siempre, y con la idea de ser protagonistas», argumentó el ex Real Sociedad.

«Muchos dicen por ahí que Argentina es el rival fuerte, pero no es así. Físicamente son selecciones muy fuertes todas y cuando salen de sus países, lo son más aún», sentenció.

Por otra parte, analizó el presente que vive en FC Barcelona, donde alterna en la titularidad con el alemán Marc-André ter Stegen.

«Te mentiría si te dijera que lo vivo bien, porque siempre quiero jugar. No pasa por una decisión nuestra, es del técnico y nosotros estamos para prepararnos lo mejor posible y pensando en el equipo. Tengo que estar tranquilo y seguir haciendo lo mismo para revertir la decisión del técnico», finalizó.

GRAF/CS

Tags

Lo Último


Te recomendamos