0 of 2
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
En la U solo se respira autocrítica. Tras el mal arranque en el Clausura y la eliminación en Copa Libertadores, los azules asumen que la opción del título está lejana y que el semestre se quedó sin objetivos cuando miran a siete a los líderes del campeonato.
«Se armó plantel para pelear este campeonato y no lo pudimos hacer. Copa Libertadores tampoco pudimos pasar. Tenemos plantel, estamos a tiempo, las cosas se pueden dar», señaló el defensor Cristián Suárez respecto al alza que se espera de los universitarios.
«Tuvimos poco tiempo de preparación, de a poco le vamos tomando la mano al nuevo técnico», agregó el «Banana».
De aquí en más no hay que obtener todos los puntos en disputa. «La U tiene que ganar todos los partidos que quedan, todos los puntos para pelear más arriba y lo que todos queremos que es pelear el título», sostuvo Suárez.
Respecto al choque frente a Cobresal de este fin de semana, y el desgaste que tendrán los mineros debido al duelo por Copa Libertadores frente a Cerro Porteño, Suárez afirmó que «el desgaste puede influir y esperamos hacer un buen papel el domingo, traernos los puntos que nos permitan seguir sumando y darle esperanza a la gente».
GRAF/RR