0 of 4
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El apellido Mosa es sinónimo de grandes negocios en varios lugares de Chile, pero sobre todo en Puerto Montt, donde el clan del actual presidente de Blanco y Negro comenzó a cimentar su riqueza. En ese sentido, muchos puertomontinos trabajan para distintas empresas que son propiedad del timonel del Cacique.
Y entre tanto funcionario está un personaje entrañable de la capital de la Región de Los Lagos, el Viejo Pascuero. Sí, el Papá Noel de Puerto Montt trabajó paraJack Mosa, hermano del presidente de Blanco y Negro, a quien denunció por sueldos impagos.
Este jueves el afectado sacó la voz. Se trata de un hombre que trabajó durante de diciembre como viejo pascuero en el Mall de Castro y que, según su testimonio, se le debe el dinero por haber trabajado en los días previos a la navidad pasada.
Con una polera exhibiendo la leyenda «Familia Mosa por favor páguenme. Esto no se le hace al viejito pascuero», el hombre recorrió el centro de Puerto Montt para así denunciar entre los habitantes de la ciudad el actuar de la familia del presidente de Colo Colo.
La situación se aclaró, porque la Familia Mosa pagó la suma al personaje.