El Gráfico Chile

Alegría en Valparaíso: Pizarro ya está corriendo y el cuerpo técnico prepara su regreso

El volante de Santiago Wanderers podría regresar a las canchas en los próximos días. El técnico Alfredo Arias sostuvo que espera al jugador “lo antes posible”

ATON Chile / El Gráfico Chile

Desde finales de octubre pasado que David Pizarro no entra a un terreno de juego para disputar un encuentro oficial. Las lesiones han tenido al volante de Santiago Wanderers lo han alejado, pero al parecer, su vuelta a las canchas estaría cerca de concretarse.

El volante volvió a los entrenamientos en Mantagua, dejando atrás varias semanas sin fútbol por un desgarro en la pantorrilla izquierda. El ex jugador de la Fiorentina incluso solicitó a la dirigencia caturra recuperarse en Italia de su dolencia, lo que fue concedido por el cuadro de la quinta región.

Uno de los más contentos con que la situación es el técnico Alfredo Arias, quien hasta el momento no ha podido utilizar al mediocampista. «Ojalá que lo tengamos lo antes posible» afirmó este viernes al diario El Mercurio de Valparaíso.

El estratega charrúa además afirmó que «es una alegria ver a David Pizarro corriendo y trabajando su físico por primera vez en cancha». De todas formas, afirmó que no forzarán su vuelta a los terrenos, de manera de evitar cualquier recaída en el futuro.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos