El Gráfico Chile

Liverpool vs. Manchester United: Los choques de los octavos de la Europa League

Otros de los duelos intesantes que tendrá esta fase de la Europa League son partidos como Athlétic Bilbao-Valencia y Borussia Dortmund-Tottenham.

AFP / El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos de final de la Europa League, en el cual no hay ningún equipo donde participe un jugador chileno. Un clásico inglés entre Liverpool y Manchester United será el choque más atractivo de esta fase; dejando un poco más atrás a otros duelos intesantes como Athlétic Bilbao-Valencia y Borussia Dortmund-Tottenham.

Los otros emparejamientos de octavos de final, que se disputarán el 10 y 17 de marzo, serán Shaktar Donetsk vs. Anderlecht, Basilea vs. Sevilla, Villarreal vs. Bayer Leverkusen, Sparta de Praga vs. Lazio y Fenerbahçe vs. Sporting de Braga.

Recomendado

La eliminatoria entre Liverpool, octavo clasificado de la Premier, y United, quinto de la liga inglesa, reúne a los dos equipos con más títulos de la primera división inglesa, con 18 y 20 respectivamente.

El duelo entre Borussia Dortmund y Tottenham enfrentará a los dos segundos clasificados de las ligas alemana e inglesa. España, que cuenta con cuatro equipos en octavos, el país con más representantes, perderá a uno de ellos, en el duelo entre Athlétic Bilbao, octavo en la liga, y Valencia, undécimo.

Parejas octavos de final

Liverpool vs. Manchester

Athlétic Bilbao vs. Valencia

Borussia Dortmund vs. Tottenham

Shaktar Donetsk vs. Anderlecht

Basilea vs. Sevilla

Villarreal vs. Bayer Leverkusen

Sparta de Praga vs. Lazio

Fenerbahçe vs. Sporting de Braga.

Tags

Lo Último