El Gráfico Chile

Massú reconoce: “La ausencia de Estrella es un punto a favor para nosotros”

El capitán del equipo chileno mostró su confianza de cara a la serie ante Repúbvlica Dominicana en Santiago por la zona I Americana de la Copa Davis.

El Gráfico Chile

Con todas sus letras. Desde el equipo chileno de Copa Davis calificaron como un «punto a favor» la ausencia de Víctor Estrella, mejor singlista de República Domincana, de cara a la serie que enfrentará a la Roja del tenis ante el combinado caribeño.

El capitán del elenco chileno, Nicolás Massú, manifestó que «si bien el equipo está preparado para enfrentar a Estrella, su ausencia podría ser un punto a favor», enfatizando en que para él «es importante hacer un juego que les moleste».

Los nacionales, ya palpitan lo que será el encuentro ante los centroamericanos. Quienes según un comunicado entregado vía Instagram por el propio Estrella, 74º del ranking ATP, no integrará la delegación de su país en esta oportunidad, para privilegiar su intento de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El duelo entre criollos y centroaméricanos se jugará del 4 al 6 de marzo en el Court Central del Estadio Anita Lizana, Santiago.

GRAF/AG

Tags

Lo Último


Te recomendamos